PROGRAMACIÓN WEB PHP BÁSICO

PHP es uno de los lenguajes de programación con mayor uso en la actualidad, es sin duda el lenguaje en el lado del servidor más utilizado actualmente en el desarrollo de aplicaciones web  y cuenta con múltiples ventajas con respecto a otros. Cada día aumenta la demanda de Personas Capacitadas en el uso de Estas Herramientas de Desarrollo WEB.

Objetivo del Curso

Los Alumnos estarán en condiciones de aplicar conocimientos fundamentales para la construcción de aplicaciones web simples y dinámicas, utilizando el lenguaje de programación PHP. Además, aprender a trabajar con el motor de base de datos MySQL y con la herramienta de administración y gestión de base de datos PHP MyAdmin.

Serás capaz de desarrollar tus propias páginas web dinámicas con interacción a base de datos con PHP y tendrás la capacidad de seguir profundizando en el aprendizaje del lenguaje.

Consulta web

Puedes Postular a nuestra BECA EAAC 80% DE FINANCIAMIENTO para tu Curso Programación Web PHP Básico.

Detalles del Curso

DETALLES DEL CURSO

Modalidad: Presencial, Teórico Practico.

Duración: 15 horas cronológicas.

Horario Disponible: Vespertino 

Lugar de ejecución: Diversas Regiones de Chile.

Valor del Curso: $400.000.-

Beca Eaac: $320.000.-

Pago Alumno: $80.000.-

CONTENIDOS

POSTULA A NUESTRA BECA EAAC 80%

EAACRECE te apoya en Tu Desarrollo y Crecimiento Personal. Te entregamos la Beca EAAC 80% de Financiamiento para el Curso. Puedes postular a la Beca en cualquier ciudad donde realicemos el Curso Programación Web PHP Básico.

SELECCIONA TU LOCALIDAD

POSTULA A LA BECA EAAC