Quienes somos?

Somos EAAC CAPACITACIÓN  promotores del desarrollo e inclusión Socio Laboral, a través de nuestro programa de Becas Solidarias facilitamos oportunidades y accesibilidad a cursos de capacitación que cumplen con altos estándares de calidad y dan cumplimiento a la normativa legal vigente.

Nuestro servicio da prioridad a la calidad de experiencia del usuario. Somos agentes activos del proceso de capacitación en Chile.

IMPORTANTE:  

EAAC CAPACITACIÓN spa, Rut: 77.003.793-k, es un organismo de capacitación fundado en el año 2019, con el objetivo de crear un sistema de Becas Solidarias accesible para ciudadanos del territorio Chileno. Un sistema fácil, rápido y accesible, que garantiza un alto alcance e impacto de nuestro compromiso y servicio con nuestra sociedad. 

(EAAC No es un Instituto o centro de formación Técnica o una institución de Educación Superior), por lo cual nuestros Cursos No conducen al otorgamiento de un grado académico o a Titulo Técnico medio, Superior o Profesional. 

EAAC Capacitación solo Certifica Cursos de Capacitación.

2650071_edited.png

MISIÓN

Satisfacer las necesidades educativas y formativas del contexto social, a través de Cursos de capacitación que cumplen con altos estándares de calidad que satisfacen exitosamente los requerimientos de nuestros usuarios.

VISIÓN

 “Ser reconocidos como el OTEC más grande de Chile, siendo Lideres en Servicios de Capacitación y ser considerados como un aliado estratégico en el éxito de nuestros clientes, esto al contribuir al logro de sus objetivos empresariales”.

VALORES

INNOVACIÓN

COMPROMISO

RESPETO

CALIDAD

Mejoramos continuamente.

Con nuestro equipo y con nuestros Clientes.

Atención y trato de excelencia.

Entregamos lo mejor de nosotros.

2668382_edited.png