NOSOTROS

Somos EAAC CAPACITACIÓN, nuestro servicio se adapta a las necesidades especificas de cada empresa o grupo de personas, que requieran capacitarse  para lograr sus objetivos laborales, profesionales y empresariales.

Promovemos el desarrollo e inclusión Socio Laboral, a través de nuestro programa de Becas Solidarias abierto para personas naturales nacionales o extranjeras.
Contamos con Becas Internas para  Empresas e Instituciones que desean capacitar  a su equipo de colaborares.

IMPORTANTE:  

EAAC CAPACITACIÓN spa, Rut: 77.003.793-k, es un Organismo de Capacitación (EAAC No es un Instituto o centro de formación Técnica o una institución de Educación Superior), por lo cual nuestros Cursos No conducen al otorgamiento de un grado académico o a Titulo Técnico medio, Superior o Profesional. 

EAAC Capacitación solo Certifica Cursos de Capacitación.

2650071_edited.png

MISIÓN

Satisfacer las necesidades educativas y formativas del entorno social, a través de Cursos de capacitación, que cumplen con altos estándares de calidad que satisfacen plenamente los requerimientos de nuestros clientes, personas o empresas.

VISIÓN

 “Ser reconocidos como el OTEC más grande de Chile, siendo Lideres en Servicios de Capacitación y ser considerados como un aliado estratégico en el éxito de nuestros clientes, esto al contribuir al logro de sus objetivos empresariales”.

VALORES

INNOVACIÓN

Mejoramos continuamente.

COMPROMISO

Con nuestro equipo y con nuestros Clientes.

RESPETO

CALIDAD

Atención y trato de excelencia.

Entregamos lo mejor de nosotros.

2668382_edited.png