TEÓRICO-PRACTICO

El Curso “Asistente de la Educación-Inspector Educacional" esta dirigido a personas que deseen desempeñar una labor activa en el área de la Asistencia Educativa, en el cargo Administrativo de Inspector Educacional en Establecimientos Educacionales de niveles Básico y Medio.

El presente curso les permitirá a los participantes desarrollar competencias laborales  adecuadas para desempeñar el Cargo de manera Óptima y Funcional.

Objetivo del Curso

El Alumno estará en condiciones de apoyar labores administrativas del establecimiento, colaborar en actividades de aprendizaje, promover la integración y convivencia escolar, atender y orientar diversas problemáticas durante la jornada educativa, asistiendo el proceso educativo, como Asistente de la Educación Categoría Administrativo, en el cargo de Inspector Educacional, podrá desempeñar su labor en establecimientos educacionales de niveles de educación básica y media tanto HC como TP.

Abogado joven

Puedes Postular a nuestra BECA EAAC 75% DE FINANCIAMIENTO para tu Curso Asistente de la Educación Inspector Educacional

Detalles del Curso

Modalidad: Presencial, Teórico Practico.

Duración: 30 horas cronológicas.

Horario Disponible: Vespertino-Diurno-Sábados.

Lugar de ejecución: Diversas Regiones de Chile.

Valor del Curso: $200.000

POSTULA A NUESTRA BECA EAAC 75%

EAACRECE te apoya en Tu Desarrollo y Crecimiento Personal. Te entregamos la Beca EAAC 75% de Financiamiento para el Curso. Puedes postular a la Beca en cualquier ciudad donde realicemos el Curso Asistente de la Educación Inspector Educacional.