Curso MANICURE INTEGRAL

 Práctico

manicure.jpg

 La Manicure es un tratamiento de belleza cosmético para las uñas y manos que suele realizarse en un salón de belleza. En una manicura se cortan o liman los bordes de las uñas, se realizan masajes a las manos y se aplica esmalte de uñas. Algunas manicuras pueden incluir la pintura de diseños en las uñas o la aplicación de pequeñas calcomanías o joyas de imitación. Otros tratamientos incluyen la aplicación de uñas artificiales, lo que es conocido como "manicura francesa.

El Curso “MANICURE INTEGRAL" esta dirigido a personas mayores de 18 años, que deseen desempeñar una labor activa en el área estética, pudiendo desempeñar la labor en SPA, Salones de Belleza o emprendiendo su propio negocio o empresa de estética Integral.

Nuestro Curso “MANICURE INTEGRAL” es de modalidad Práctico, cuanta con talleres prácticos en donde el o la alumna aprenderá de forma activa y participativa, a desarrollar técnicas de aplicación de productos, para un perfecto tratamiento de Manicure Integral.

El o la alumna aprenderá a realizar una adecuada aplicación de productos estéticos para un perfecto tratamiento de Manicure, aplicando técnicas de vanguardia estética. Podrá desempeñar la labor de manicurista en Centros de estética, SPA, Salones de Belleza, Fotografía para Catálogos, o de manera independiente emprendiendo su propio negocio.

¿Quienes pueden participar de este curso?

  • Mayores de 18 años.

  • Personas nacionales o extranjeras.

  • Personas que NO posean conocimientos previos en el área.

  • Personas que deseen desempeñarse en el área Belleza/Salud Integral.

BENEFICIOS GRATUITOS PARA NUESTROS ESTUDIANTES

FINALIZADO EL CURSO PODRÁS PARTICIPAR DE NUESTROS TALLERES:

  • INSERCIÓN & ORIENTACIÓN LABORAL.

  • DESARROLLO DE COMPETENCIAS LABORALES.

  • DESARROLLO DE HABILIDADES PERSONALES.

EAACRECE

 Curso MANICURE INTEGRAL

 

REQUISITOS:

Mayor de 18 años.

CONTENIDOS

Descarga la Malla de contenidos de nuestro curso y podrás saber cuales serán los temas de estudio.