Curso Excel Nivel Usuario 

Microsoft Excel 100% PRACTICO

Microsoft Excel es una aplicación de hojas de cálculo que forma parte de la suite de oficina Microsoft Office. Es una aplicación y herramienta de plataforma digital, utilizada en áreas de gestión administrativa, registros financieros y contables, en la que se aplican fórmulas, gráficos y un lenguaje de programación.

Es una aplicación que aumenta gradualmente su cantidad de usuarios. En los últimos años Excel es una de las aplicaciones de gestión empresarial más cotizadas y utilizadas en el mercado. Empresas de diversas áreas la ocupan con el fin de optimizar y agilizar  sus labores y organización administrativa dentro de su empresa.

Excel 1.jpg

Actualmente en el mercado laboral existe una gran demanda de personal que sepa utilizar adecuada y eficazmente esta aplicación, esto se debe al gran desarrollo e impacto que han tenido los recursos tecnológicos y digitales en el contexto laboral, pues se consideran un gran aporte para optimizar los procesos de organización internos. Cada vez son mas las empresas que solicitan personal competente y capacitado, para que puedan desempeñar diversas funciones en el área administrativa, contable, financiera, o logística  utilizando la aplicación de Microsoft Excel. 

Objetivo del Curso:

Entregar a l@s alumnos del curso los conocimientos y herramientas prácticas adecuadas, para que  utilicen eficazmente esta aplicación a "Nivel usuario", lo cual les permitirá manejar las funciones y herramientas generales, dándole un enfoque  de herramienta de gestión y organización empresarial.

Aprenderás a utilizar de forma competente esta herramienta y serás capaz de desarrollarte progresivamente en la utilización de esta aplicación.

¿Quienes pueden participar de este curso?

  • Mayores de 18 años.

  • Tanto nacionales como extranjeros.

  • Personas que NO posean conocimientos previos en el área.

  • También está dirigido a  profesionales del área administrativa, contable , financiera o logística  que deseen potenciar sus recursos y herramientas profesionales. 

BENEFICIOS GRATUITOS PARA NUESTROS ESTUDIANTES

FINALIZADO EL CURSO PODRÁS PARTICIPAR DE NUESTROS TALLERES:

  • INSERCIÓN & ORIENTACIÓN LABORAL.

  • DESARROLLO DE COMPETENCIAS LABORALES.

  • DESARROLLO DE HABILIDADES PERSONALES.