Dar la mano

Condiciones y términos del servicio

 

  1. Los cursos se aprueban con una asistencia del 80%.

  2. Los cursos se aprueban con una nota mínima de 4,5.

  3. No se realizan devoluciones de dinero una vez comenzado el primer día de clases.

  4. Al comenzar el curso se creará un grupo de Whatsapp, EXCLUSIVAMENTE para fines académicos.

  5. El Material de apoyo del curso se entregará en formato digital en forma de archivo PDF, vía correo electrónico y Whatsapp.

  6. El Material de Apoyo es de uso Exclusivo y Confidencial para él o la alumno(a) del curso.

  7. El material de apoyo es de uso exclusivo para fines académico, queda prohibido cualquier tipo de comercialización, publicación física o virtual de ese material.

  8. El(a) alumno(a) aprobado(a) recibirá la Certificación que consiste en Diploma de Participación y Certificado de Aprobación.

  9. Los datos de cada uno de nuestros postulantes y alumnos son exclusivamente para fines comunicacionales y académicos, no se publicarán, ni compartirán con ninguna otra institución. Los datos proporcionados quedarán bajo las normas de la Ley Nº 19.628 de Protección de datos personales.

  10. Nuestros Cursos solo consideran fase de Capacitación y Certificación.

  11. La Certificación de cada curso se entrega en formato digital via correo electronico, dentro de 7 dias desde la finalización del curso.

  12. El curso solo iniciara con una cantidad mínima de 25 ALUMNOS. EAAC CAPACITACIÓN SPA se reserva el derecho de postergar la fecha de inicio del curso hasta contar con la cantidad mínima requerida (25 ALUMNOS) para lo cual se considerará un plazo de 15 días hábiles desde el proceso oficial de matrículas, sin que ello dé lugar a devoluciones parciales o totales del dinero pagado por el curso.

  13. Si dentro de estos 15 días EAAC CAPACITACIÓN SPA considera que no es viable la iniciación del curso, la actividad podrá ser cancelada y se procederá a la respectiva devolución del dinero a los Alumnos matriculados, sin que ello dé lugar a sanción alguna por mora o cancelación.